Sobre nosotros

Concretos del Norte SAS

Fundada en Sincelejo en 2009, Concretos del Norte S.A.S. ha crecido para convertirse en empresa líder en la elaboración de concreto premezclado.

Nos especializamos en complejos y prestigiosos proyectos de construcción e infraestructura. Nuestro portafolio incluye algunos de los hitos más emblemáticos de la región. Sobre las bases de un buen servicio, desarrollo de productos de calidad y a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, amigable con el medio ambiente, asumimos el compromiso de brindar soluciones efectivas que contribuyan con el desarrollo de la región.

Nuestros contactos establecidos en la región, un trabajo en equipo altamente calificado y dedicado, nuestros métodos innovadores y un estándar exigente para la producción, transporte y disposición nos han permitido obtener una ventaja competitiva y ser reconocidos en la industria.

Lideres en la producción de concreto premezclado con procesos que cumplen los estándares internacionales

Desde el 2017 contamos con certificación ICONTEC al sistema de gestión de la organización aplicado al alcance en producción, comercialización y distribución de concreto (ISO 9001:2015).

Razones para trabajar con nosotros